El suelo pelvico desde un enfoque somatico BMC®

Instructor
Maria Martinez
Location

Sadhana Avd. de Navarra 19 - bajo San Sebastian  / Spain

 

Date and Time

23 Diciembre 2017

Horario 15 - 19.30

Fee

45€

Description

Un enfoque innovador e integrado de los diferentes sistemas corporales, el movimiento, los principios somáticos y la embriologia.

Contenidos del curso: Experiencia de la anatomia de nuestro suelo pélvico a través de las estructuras tensegrity del esqueleto, los ligamentos y los músculos; el contenido de los órganos; y la memoria celular de los tejidos embriològicos. Movimiento, voz y contacto para explorar la relación del suelo pélvico con los pies, a través de las piernas, y los diferentes diafragmas de nuestro cuerpo.

Intructor's Bio

Maria Martinez Peñalba

Es diplomada como practitioner y educadora del movimiento somático en la escuela del Body-Mind Centering® y licenciada en danza y composición creativa en la SNDO (School for New Dance Development) en Amsterdam. Formada como profesora de Yoga en la escuela Sadhana y licenciada en Filosofía Estética en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad del País Vasco. 

Se dedica a la investigación y la educación del movimiento somático, a la creación coreográfica y la enseñanza de la danza, el yoga y disciplinas corporales. Actualmente vive en Italia, donde dirige su propia escuela y colabora en programas educativos para profesionales de la danza. Profundiza durante años el estudio de danzas y técnicas energéticas orientales aportando a su trabajo un modo muy personal de integrar las diferentes disciplinas heterogéneas que ha ido asimilando, ofreciendo un programa estimulante y rico en el ámbito educativo y creativo.

Contact and Payment

Informaciòn e Inscripciones: martinezpenalba@gmail.com

Email
martinezpenalba [at] gmail [dot] com